Blogia
Léeme

Léeme

Léeme no tiene otra pretensión que invitarte a leer los libros que nos han hecho mella, aquellos que hemos releído con agrado. Nos mueve únicamente el deseo de comunicar a los demás nuestras ilusiones, de encontrar cómplices para nuestras lecturas. Léeme es un guiño al compañero de aventuras literarias y, en ocasiones, que la lógica excitación del hallazgo nos mueve a compartir.
Hemos puesto varios temas, mi favorito es "léeme", en el que el personaje de un libro te presenta ese mismo libro. La filosofía general del blog es contar un poco por encima de qué va el libro y cómo está narrado. No pretendemos hacer crítica literaria, ni aquí se van a poner los libros que harás bien en no leer, de esos mejor no hablar. Aquí disfrutamos y te comunicamos ese disfrute. Vamos, que queremos picarte para que leas tal o cual libro. Naturalmente tú puedes mandar tu contribución, esto no es un coto cerrado, eso es lo mejor de todo, este blog no lo hacemos entre cuatro, sino que cualquiera puede colaborar mandando su visión de un libro. Sólo exigimos una foto del libro, o una foto de su autor o algún personaje o gráfico oportuno, y que des datos de la editorial que lo publica, para que los interesados tengan fácil conseguirlo.
¿Géneros literarios? Nos gustaría dividir el blog en géneros... pero no sabemos. Mecachis... Así que irán un poco revueltos, al menos las novelas, quizá podamos poner aparte la poesía, el teatro, el ensayo y algún otro. Pero gracias a Blogia.com se podrá hacer búsquedas tanto por títulos como por autores.
Nuestro correo, para que mandéis vuestras recomendaciones, es leeme@irccultura.com
Naturalmente, y como siempre, damos las gracias a Blogia.com por cedernos tan amablemente sus medios técnicos.
La gente del chat #biblioteca del irc-hispano.org

0 comentarios